martes, 25 de agosto de 2009

Alegria


Siempre que pienso en la alegria, me vienen a la cabeza miles de colores como el de este puente.

La alegría es una emoción que nos hace resplandecer, que nos conecta con la risa y que al vivirla hacemos que todos aquellos que nos rodean también conecten con ella y sonrian con nosotros.
Al mismo tiempo nos hace ser agradecidos, porque somos capaces de apreciar todo aquello que tenemos y que en algunos momentos olvidamos, como nuestra familia, nuestro hogar, el trabajo, las amistades, etc.....
Nuestro corazón es capaz de manifestar todo el amor, sin miedos y sin angustias, porque un corazón alegre es como un cascabel que manifiesta su alegria con su sonido.
En este mundo en el que elegimos vivir, hay poca alegría, seamos alegres, cambiemos nuestra cara y la de las personas que nos rodean, poniendo una sonrisa y saludando mentalmente a nuestros conocidos con una palabra hindú maravillosa que es "Namaste", con la que les decimos: saludo a todo lo bueno y maravilloso que habita en ti, de esta manera extenderemos poco a poco nuestra alegria hacía afuera y veremos cada dia más caras sonrientes y alegres.
Gracias por estar aquí







No hay comentarios: