jueves, 13 de agosto de 2009

Caminar con alegria



Cada dia y en todo momento vivamos con alegria.
A todos nos gusta que cuando llegamos a los sitios nos saluden con amabilidad y nos reciban con una sonrisa, hacemos lo mismo con los que vienen a vernos a nuestro lugar de trabajo o por el contrario somos un cubito de hielo.
Practiquemos la alegria en nuestro trabajo, aquella alegria que nace del sentimiento de estar en el mejor lugar para nosotros y para nuestro crecimiento personal. Sonriamos, saludemos (el saludo Namaste desde nuestro interior a todos los que nos visitan, logra respuestas maravillosas) a los que llegan, miremoslos a los ojos, para que noten que en ese momento son lo más importante para nosotros y despidamoslos con amor. De esta manera nuestros días serán mas agradables y en nuestra vida florecerá como una maravillosa flor, la alegria.

2 comentarios:

Flor dijo...

A proposito del caminar....
Os habeis fijado la cara o careta, porque a veces lo es,de la gente por la calle. Yo hay temporadas que me fijo mas que otras y Dios mio! cuanto dolor.
Yo estoy haciendo un trabajo consciente, (como deberían ser todos) de al salir de casa y caminar por la calle o en casa o en el trabajo, voy con la sonrisa del buda. Esta es una sonrisa o medio sonrisa con la que se consigue ver y digo bien, ver, la vida de otro color. De igual manera los otros lo perciben . Y puede que os pregunteis, ¿se provoca? Pues sí al principio conscientemente se provoca, es como el que quiere caminar alienado conscientemente, luego forma parte del Yo y entonces cuando ni siquiera te das cuenta, porque ese caminar es natural en tí, es cuando has alcanzado el objetivo.
Puede que esto sea solo un apunte más, ya que caminar o vivir con alegría es una opción y todas las ideas son bienvenidas elijamos nuestra formula, la propia, inventémosla si no se ha mencionado siempre desde el Amor y el Respeto.
Gracias por estar ahí por ser valiente y mostrarte para que podamos aprender todos desde el AMOR.

soyalf dijo...

Gracias a ti por participar en esta aventura. Por supuesto como bien dices desde nuestra propia fórmula, porque es la manera de que esa sonrisa y esa alegria lleguen a nosotros y a todos los demas

Un abrazo inmenso