sábado, 15 de agosto de 2009

Dudas

Bienvenidos
Una persona a quien quiero mucho, me dijo cuando leyó el blog que le encantaba y que sentía que a través de él le daríamos amor al Universo. Me encantó que me dijera esto pero al mismo tiempo sentí como una gran responsabilidad, quería hacerlo perfecto.

Hoy he aprendido, que tal vez lo más importante no sea hacerlo perfecto, sino hacerlo lo mejor que puedo y se, pero eso sí hacerlo desde el alma.

Y mi alma hoy tiene dudas, o será mi mente la que tiene dudas?. Porque a medida que voy escribiendo me doy cuenta de que mi alma está segura de lo que hace y de lo que quiere hacer y es cuando oigo mi mente, será correcto, será apropiado, lo leerá alguien....etc, cuando me entran las dudas de que si lo que estoy haciendo es lo que tengo que hacer.

En este dia de fiesta, sentada baja un maravilloso sol, que me arrulla, decido, que sí, que todo hasta las dudas mentales, están bien y forman parte de mi vida. Que todo es como tiene que ser, porque cuando lo miro a través de mi corazón, entiendo y acepto que hasta las dudas me ayudan a crecer.

Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo, un abrazo amoroso

No hay comentarios: