lunes, 10 de agosto de 2009

Hola



Hola que tal, soy rosamaria y he creado este blog, para expresarme y al mismo tiempo poder compartir ideas con todos vosotros, que como yo estáis interesados en vuestro crecimiento espiritual.

Claro si leéis este mensaje es porque vosotros y yo tenemos las mismas inquietudes, también pudiera ser que creyerais que no es necesario ser espiritual para vivir en este mundo y en este momento.

Estoy totalmente convencida que si en algún momento de la vida de nuestro amado planeta Tierra ha sido y es necesaria la espiritualidad es éste.

Estamos en un momento impresionante de cambios y si lo hacemos desde el Amor y la Paz Interior, tendremos una visión maravillosa y única de la vida en este planeta, por el contrario si nos quedamos enganchados en la negatividad, el cansancio, el nerviosismo y el estrés, solo seremos capaces de generar enfermedad y falta de Amor a nosotros mismos y a los demás.

Un abrazo inmenso

Bueno, creo que para empezar de momento ya está bien, seguiremos en contacto.

2 comentarios:

Bego dijo...

Enhorabuena!
Ya sabes que cada uno a su ritmo, que es el mejor!
Me encanta. Disfrútalo y sé feliz.
Nets bg!

soyalf dijo...

Gracias por tu apoyo, en ello estoy.

Un abrazo de oso amoroso