jueves, 27 de agosto de 2009

Vivr desde el corazón

Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos "dejemos de usar la cabeza y pensemos con el corazón". Y cuantas veces nos hemos hecho caso?

Creo y hablo por mi, que la mayoria de las veces nos puede nuestra mente y el corazón lo dejamos para cuando estamos con personas que sabemos que nos quieren y no nos pueden herir.

Nadie puedo hacer algo que nosotros no queramos, en este caso herirnos, ya que solo tienen poder sobre nosotros aquellos a quien se lo damos. Pueden decir lo que quieran, con la intención que quieran, que si estamos centrados en nosotros mismos y en nuestro corazón, lo que nos digan pasará a través nuestro sin dañarnos.

Por eso os propongo un ejercicio, divertido y sencillo, copiad este mandala, está formado por corazones, imprimirlo, coged lápices de colores, como cuando eráis pequeños y colorearlo, conectando con vuestro corazón.

Ya me diréis, porque para mi ha sido maravilloso oir como me hablaba mi corazón cuando pintaba el mandala.

Un abrazo amoroso desde mi corazón.


No hay comentarios: