viernes, 18 de septiembre de 2009

Amanecer


Cuantos días nos hemos levantados, y sin darnos un respiro para decir hola o pensar en nosotros un momento, en el nuevo día que empieza y como lo viviremos, empezamos a correr de un lado a otro, sin pensar, y para colmo llegamos tarde a donde vamos?

Supongo que muchos, no nos damos cuenta de que no vale la pena correr, que pasamos por la vida sin ver la cara de la gente que nos rodea, no vemos si ha salido el sol o si llueve o simplemente no vemos a nuestra familia cuando se van o nos vamos nosotros.

Te propongo un juego, yo lo hago, me va muy bien y además salgo de casa con una sonrisa cada mañana. Mañana cuando te levantes, sientate un momento en la cama, dite algo majo de ti, sonrie y empieza el día de manera diferente. Sonriele a las personas que te encuentres en casa y con las que convives y diles algo amable, si más no las sorprenderás y las harás pensar. Cuando estes arreglada, sal a la calle, con tu sonrisa y tu alegría, te darás cuenta de que la calle es diferente, parece más bonita, observa los árboles, los gorriones, las fuentes, y verás que tienen vida, una vida que tu estabas perdiendote por no mirar aquello que te rodea y disfruta de eso que descubres.

Seguro que será totalmente diferente el día cuando llegues al trabajo, a la escuela o allá adonde vayas. Pruebalo y si quieres lo explicas.

Gracias por estar aqui, un abrazo

No hay comentarios: