lunes, 7 de septiembre de 2009

Confianza

Al leer un comentario a uno de los escritos de todo esta bien, todo es como tiene que ser, conecto como dice bego con la confianza. Si este ser positivo es confiar, confiar y confiar.

Esta confianza también me lleva a conectar con otro comentario, esta vez de flor, hablando del mismo tema, en el que comenta lo que llegamos a hacer para no perder algo, en el caso que explica ella, unos padres a su hijo.
Pienso que los dos comentarios hablan de lo mismo. Falta confianza, en nosotros, en los demás, en la vida, en el universo.
Esa visión positiva de la que yo hablaba, entronca directamente con la confianza, en nosotros y en la vida. Ya que cuando ves lo que te hace aprender eso que te está pasando, y confías aunque de entrada no sepas, ni como, ni donde, ni cuando, seguro que saldrá algo bueno de todo eso que te pasa, si más no, consigues estar mejor, más centrado y al final al mirar las cosas con una visión diferente, exclamas: ¡ha valido la pena!.
Cuando hacemos las cosas, lo mejor que sabemos, poniendo en ella todo el amor que tenemos, y con la mejor intención, si le añadimos confianza, seremos más felices en nuestra vida.
Hay un ingrediente que debemos poner en esta mezcla, que es la paciencia, pero esto es otro tema, para hablarlo con más calma, jijij
Os quiero

No hay comentarios: