martes, 29 de septiembre de 2009

Impaciencia

Hola de nuevo, estoy encantada de volver a estar aquí, me siento bien con el blog y con el trabajo personal que realizo con él.

He tenido problemas para conectarme a internet y no podia escribir, ya han pasado y todo vuelve a su sitio, lo cual es un placer maravilloso que me hace sentir gracias por vivir la vida con todo lo que conlleva.
Esta tarde estaba con una persona muy especial para mi, y hablando hablando, ha salido el tema del que escribo. Somos unos impacientes, y esto es con el mejor de los deseos, queremos las cosas para ya o mejor todavia para ayer o para anteayer, y las cosas son para cuando tienen que ser.
Y esto también lo manifestamos cuando pedimos regalos al universo, dáme esto y dámelo ya, y después cuando nos lo da, decimos, bueno es que yo quería esto pero de otra manera.

Si dejaramos hacer al universo, y nuestro ritmo fuera un poquito, solo un poquito, más cercano al de él, seriamos capaces de vivir aquí y ahora, de disfrutar el momento y disfrutar del momento en que tengamos aquello que queremos, viviendo el instante maravilloso, que a veces y solo a veces dejamos escapar.

Un abrazo con todo mi amor. Gracias por estar aqui

No hay comentarios: