lunes, 14 de septiembre de 2009

Poder


Tenemos un maravilloso potencial, para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás que la mayoria de las veces no usamos porque no somos conscientes de él.

Cuando te dicen, ánimo que tu puedes, y es alguien en quien confías y a quien quieres, entonces parece que si puedes o si más no, lo intentas porque esa persona cree que tú puedes, pero cuando no hay nadie que te lo diga, empiezas a encontrar las mil y una pegas para quedarte en tu terreno conocido sin arriesgarte a avanzar por aquel camino que no conoces.

O si te explican un suceso sorprendente que ha hecho una persona, contestas, sí ella si, pero es que yo no...... te dejo que uses la palabra que quieras, ya que cada uno de nosotros usamos las nuestras.

Y eso no es cierto, tu puedes hacer tantas cosas extraordinarias como hace cualquier persona de la que te explican cosas que te gustan. Lo que ocurre es que ella es consciente de su poder y lo usa, sin egoismo ayudando y ayudandose, y tú a veces no quieres ni oir hablar de tu poder, porque las cosas desconocidas dan miedo.

Uses o no uses tu poder, esta es una decisión que debes tomar libremente, miralo desde el amor, te sorprenderá como cambia la visión de tu poder.

Gracias por estar aquí, un abrazo

No hay comentarios: