sábado, 19 de septiembre de 2009

Sensaciones



Hola que tal como lleváis esta entrada en el otoño? Sois conscientes de los cambios que se están produciendo y de los que nos llegan nuevos.

Hoy he vuelto de vacaciones. Me he quedado asombrada de lo que llega a correr la gente en mi ciudad. Antes en otro momento esto me habría agobiado mucho, ahora y supongo que por el trabajo personal no es el caso, pero si que me sigo sorprendiendo.

Está clarísimo que cada uno tenemos un ritmo, así como cada uno tenemos una apreciación del tiempo diferente de los demás. Una hora física es una hora para todo el mundo, sin embargo si estas viendo una película de miedo y a tí no te gustan, parece que sean tres. Por e contrario si estás charlando con tu amiga del alma parace que haya pasado diez minutos.
Y esto mismo me ha ocurrido a mí hoy con las personas que me he cruzado. Yo parecía que estuviera quieta y todos iban a doscientos por hora a mi alrededor.

A raíz de esto he pensado que igual nos pasa con cosas más importantes y que nos afectan mucho, por ejemplo en las relaciones con los demás. A veces nosotros tenemos sensaciones, que a los demás ni les van ni les vienen. Montándonos películas, que son las nuestras no las de ellos, reaccionamos de manera que los otros no entienden y nos quedamos con la sensación de que no sabemos que esta pasando, sin pararnos a pensar que igual tenemos que ver con más objetividad nuestras sensaciones y no pensar que son los demás.

Pensad cuantas veces os habéis sentido mal, o diferentes o raras, cuando en realidad no pasaba nada, solo eran eso vuestras sensaciones.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: