sábado, 5 de septiembre de 2009

Todo es ....III


Y hoy vamos a hablar de ver lo positivo.
Si entendemos como positivo la definición que da el diccionario: Se le aplica a la persona que tiende a ver las cosas en su aspecto mejor o más agradable, no se si lo podría aplicar a mi frase, todo esta bien, todo es como tiene que ser.
Cuando hablo de positivo, me refiero a que en todo lo que nos pasa, y esto principalmente lo aplicamos cuando son cosas que nos parecen desagradables, debemos de buscar que es aquello que tiene de positivo para nosotros lo que nos esta ocurriendo.
Tuve la inmensa suerte de acompañar a mi madre durante una enfermedad muy dura, cierto que cuando iba para casa despues de cuidarla todas las tardes, la mayoria de ellas iba llorando por la calle de tristeza y de dolor, por saber que serian las últimas que pasariamos juntas, pero tambien es cierto que las dos aprendimos mucho, yo con ella y ella conmigo. Y solo puedo darle las gracias por el regalo tan inmenso que me hizo por permitirme participar en su camino.
Es cierto que fue doloroso, pero ha sido una de las experiencias más positivas de mi vida, porque gracias a ella, depués segui trabajando más con personas terminales y ayudándoles mucho mejor.
Cierto que cuando estás en el proceso, es difícil ver cosas positivas, sobre todo al principio, pero después poco a poco y con la práctica, eres capaz de ver lo que tiene de bueno eso que te pasa y al mirarlo de otra manera dices desde el fondo de tu corazón todo es perfecto, todo es como tiene que ser.
Gracias a vosotros por acompañarme, besitos de angel




1 comentario:

Bego dijo...

Simplemente confianza. Confianza en la vida. Confianza en el universo. Confianza en el amor. Confianza.
Gracias.