martes, 1 de septiembre de 2009

Todo es ........

Todo es perfecto, todo es como tiene que ser.

Cuando leais esta frase, pensaréis "si claro si estás sano, si tienes dinero, si eres guapo, si tienes familia, si....... pues claro que todo es perfecto, pero y si estás enfermo, en la ruina, sin familia y sin..... (cualquier cosa que querais pensar), pues como que va a ser que no".
Perdonad que os lleve la contraria, pero si, cuando todo esta patas arriba, cuando las cosas, las personas y los hechos de tu vida, están revueltos, también y en ese momento aún más que cuando todo va bien, "todo es perfecto, todo es como tiene que ser".
Es gracias a estos momentos como aprendemos, como crecemos y como aceptamos amorosamente nuestras cualidades, nuestras limitaciones, nuestras dudas y las de los demás, y aún cuando en el momento no seamos capaces de verlo, porque nos duele el alma por todo lo que estamos viviendo, una vez empezamos a ver lo positivo que hay en eso que nos pasa, es cuando somos capaces de darle la vuelta a nuestra visión y verla de otra manera, que nos hace ser cada vez más personas, más libres, más generosos y pensar desde el fondo de nuestro corazón "todo es perfecto, todo es como tiene que ser".
Gracias por estar aqui. Abrazos amorosos

1 comentario:

flor dijo...

holi, holi
Dime hasta que punto una creencia como esta puede llevarnos a sufrir situaciones inconvenientes. Quiero decir a aguantar desconsideraciones, faltas de respeto etc.. porque todo esta bien, intentando buscar la parte positiva incluso inventándola o viendola donde no está.

muchos muas