jueves, 22 de octubre de 2009

Alegria



Alegria, en días como este, lluviosos, frios, grises, nuestra alma necesita alegría, y por eso pongo aquí este personaje alegre y feliz.

En estos días todos sin excepción, tenemos tendencia a estar tristes, y apagados. Si empezamos a verlos de otra manera, como limpieza, como tranquilidad, como dias que nos permiten quedarnos en casa sentados en un sofa leyendo, oyendo música o simplemente descansando, gozaremos de esa alegría que tiene este personaje.

Si ya se que me diréis que siempre digo lo mismo, verlo de otra manera, pero es que es la manera de ir cambiando nuestra visión, y por eso mismo, nuestra forma de actuar y a partir de aquí cambiaremos el mundo.

Seremos capaces de ayudar más a los demás, de pensar de otra manera y de cuidar el mundo en que vivimos desde el amor, para dejarles un mundo mejor y más amoroso a nuestros descendientes.

Gracias por estar aqui




1 comentario:

Bego dijo...

Eestoy completamente de acuerdo. Las cosas son, y lo que cambia es nuestra percepción y nuestra actitud. Por eso es importante intentar tomárselo todo con la mayor perspectiva posible y siempre que se pueda de la manera más positiva.