martes, 6 de octubre de 2009

Amor


Se que es difícil en según que momentos hablar de amor, tanto para ti como para los demás. Se que a veces por mucho que quieras ver la vida desde el lado positivo, parece que todo es al contrario de como queremos que sea. Pero también se, que en esos momentos en que no puedes más, en los que todo lo ves negro y en los que te sientes sola por muy acompañada que estés, en esos momentos es cuando realmente el universo nos demuestra su amor de mil y una maneras, aunque en ese momento no sepamos verlo y nos quedemos en off. Luego con el tiempo, te das cuenta que en todo momento has estado recibiendo amor a raudales, pero como no lo has reconocido, no has sabido verlo.

A  veces nos quedamos con la idea de que los demás hacen más que nosotros, son mejores, más guapos, más espirituales, más ..... de todo. Y si queremos darnos cuenta del amor que nos da el universo, tenemos que empezar a querernos nosotros mismos, y dejar de compararnos con los demás, no es real, solo somos diferentes y ahí radica nuestra hermosura.

Si no existieramos la vida estaría coja, porque todas las cosas que hemos hecho, todo el amor que hemos dado, todo lo que hemos aprendido, ¿adonde estaría? y todo ese bien que hermos realizado, la mayoría de las veces sin ser conscientes, habría dejado de existir.

Gracias por ser así de amorosos, y sentir, porque yo así lo siento, que os quiero y os envio todo el amor que vosotros me dais a mi.

Gracias por ser como sois.



No hay comentarios: