martes, 27 de octubre de 2009

Añoranza


Hoy he aprendido algo muy importante, ser feliz de dentro hacia fuera.

Y me preguntaréis, ¿es que no eras feliz hasta ahora? Y os contesto, si siempre he sido una persona basicamente feliz, y esa felicidad que siempre siento ya nace de dentro, lo único que ha cambiado es el sentimiento que siempre he tenido de añoranza.

De qué? no se si sabré explicarlo con palabras, porque esto es emoción, pero lo intento.

Desde pequeña siempre he pensado que me faltaba algo, que debía de estar en otro sitio y poco a poco viviendo la vida desde el amor, y con la meditación, ese sentimiento de falta o de soledad se fue diluyendo hasta desaparecer por completo.

Sin embargo, siempre ha existido un punto de tristeza y no sabia por qué, y hoy por fin lo he empezado a deshacer. Como me ha dicho una persona muy sabia, no se puede añorar lo que uno es, y aunque ya sabía que era. Hoy lo he hecho mio y se que soy.

Gracias por ayudarme a darme cuenta de que SOY.


3 comentarios:

flor dijo...

Hoy debo tener una dia re raro porque ante un comentario tan intimo solo se me ocurre pensar que ya no salgo tan bien las fotos. Recientemente me he paseado por Montserrat y como es topico nos hemos hecho fotos, hace años me decian que era fotogénica y me parecía la mar de normal salir bien en las fotos pero....ete aquí que ahora me dedico a darle al boton de suprimir que es un contento. Debo de decir que me reconozco en la foto pero debe haber algun tipo de añoranza mucho mas terrenal y siempre he presumido de que no siento añoranza de pasado, incluso debo hacer un esfuerzo a veces para recordar, pero lo de las fotos............ Me justifico diciendo que la congelación de una imagen no es la realidad pero me gustaría saber cuanto hay de no aceptación en todo ello.
Yo SOY lo sé y lo siento, pero esta visto que tengo algun cabo suelto.
Muchos Muas

soyalf dijo...

No creo que el no reconocerte en la foto sea una no aceptación de ti misma. Creo que estás en un momento maravilloso de cambio y que a veces esa persona nueva que esta naciendo no te resulta tan familiar como lo que eras antes y por eso te ves y no te conoces.

No te preocupes, poco a poco esa nueva flor, formará parte de ti y volveras a reconocerte en las fotos.
Un abrazo inmenso

Bego dijo...

enhorabuena!