jueves, 1 de octubre de 2009

Camino


Hay momentos en que la vida te pone en una encrucijada de caminos, y tenemos que decidir que escoger  para la siguiente etapa.

Todos venimos con un camino, escogido por nosotros antes de volver a este maravilloso planeta para seguir aprendiendo, y en ese camino hay momentos como en esta foto, que estamos delante de varias opciones no sabiendo cual es la que debemos o queremos escoger.

Hay personas, maravillosas, valientes y únicas, que se lanzan hacia el que saben, mejor dicho sienten, que deben escoger, sean o no sean entendidos, aunque los demás piensen que están locos, pero su fe en ellos mismos y en el universo es de tal magnitud que son capaces de hacer aquellas maravillosas locuras, que dan sentido a la vida.

Otras tienen miedo, de quedarse solas, o enfermar, o no tener dinero, y escogen aquel camino que les da seguridad. Se sienten acompañados, estan a gusto y se les ve felices, si bien a veces piensan que podian hacer algo más.

Y por último, están aquellas que se quedan quietas y no van ni para adelante ni para atrás.

Las tres posturas son duras, unas porque pueden llegar a sentirnos solos, porque los demás los ven como seres raros, otras porque piensan que deben hacer algo más, y otras porque el parón duele, sin embargo, lo que olvidan esas personas que estan en esa disyuntuva, es que todos ellos, todos, unos desde el gozo y otros desde el dolor, están en esa situación, porque es lo mejor para ellos y esa es su forma personal de aprender.

Gracias por hacer esas elecciones más fáciles.

No hay comentarios: