lunes, 26 de octubre de 2009

Contradicciones


Leyendo el comentario de flor , me ha venido a la mente lo contradictorios que somos los humanos.

Como dice la canción "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero, ni contigo ni sin ti".Y eso mismo es lo que le pasa a tu compañero de trabajo. No vive su vida porque vive la de su mama, y por otro lado comenta que cuando se muera se vestirá de colores.
Perdonad pero no creo que lo haga.

No es porque no se pueda hacer, yo nunca me puse luto por mi madre y se que para mi y para ella fue lo mejor, habiamos trabajado juntas mucho y llegamos al unísono al mismo sitio, ella se fue y yo me quedé, fue la única diferencia, por eso no era necesario vestir de diferente manera. Sino porque depende como vives la vida con la persona que tienes al lado, da igual quien sea, padre, madre, pareja, hijos, en lugar de  vivir desde la libertad y desde el amor, de ser dos caminos paralelos, pero dos caminos al fin y al cabo, se vive la vida como un camino, que es de uno de ellos y el otro pasa por él. Qué duro es caminar de esa manera.
Y es cuando vivimos así, que hacemos comentarios que no representa lo que sentimos, sino que en lugar de nosotros, habla nuestro cansancio, o nuestra frustración y nos hace decir esas cosas.

Esta contradicción desaparece cuando vemos a las personas que nos rodean como compañeros de viaje, cada uno se sube en una estación y se baja en la que le toca, dejandonos ese buen sabor de haber disfrutado de su compañia durante el tiempo que duró el trayecto.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: