viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias


Hoy ha sido un día de descubrimientos. Y solo por eso doy las gracias a la vida, a las personas que me rodean y al Universo.

Dar las gracias es algo habitual en mí, siempre estoy dispuesta, creo que es una manera de demostrar amor por mi misma y por los demás. Y hoy lo quiero hacer más todavia.

He conectado con la eternidad, y por eso me gusta la foto de este bonsai. Es uno y al mismo tiempo más. Y eso es lo que yo he vivido hoy con mis amigos y mis amigas, repartidas por toda la tierra.

Me han mandado su amor de mil y unas maneras, me han dicho que me quieren de cualquier forma inimaginable y me han hecho sentir amada y acompañada por todos ellos, cada uno a su manera.

Ellos también saben que los quiero y estoy aquí siempre, cuando me necesitan y cuando son felices. Y hoy ellos han querido que yo sienta que están a mi lado. Lo se siempre, pero hoy ha sido espectacular.

Y es por eso que os digo desde mi corazón: Gracias por estar ahí, gracias por enviarme vuestro amor, gracias por ser mis amigos.

No hay comentarios: