martes, 20 de octubre de 2009

Hoy


Hoy hablando con un amigo he descubierto que simple y fácil que es la vida y que dificil la hacemos nosotros.

Me explicaba que quiere hacer un viaje familiar y que claro necesita saber si las personas de su familia que quiere que le acompañen tienen vacaciones en navidad o no, para así reservar el hotel.

Yo le he preguntado, pero como quieres que sepan todavia si tienen fiesta o no, espera un poco. Y su respuesta ha sido, no, no puedo. Tengo que reservar el hotel y no pretenderás que si no pueden venir lo anule después. Este tema me agobia y tengo que solucionarlo. Lo he mirado, me he puesto a reir y le he dicho "quieres decir que vale la pena sufrir por esto?" Si quieres reservalo y si no lo ves claro pues espera a que tus hijos te digan algo y ya está.

Esto es lo mismo que la mayoría de nosotros hacemos con nuestra vida. Pensamos ¿como puede ser que no tenga todavía un piso? Todo el mundo tiene novio y yo estoy sola. Y que pasa si......... Y la realidad es que nos quedamos enganchados en esos pensamientos, y nos olvidamos de vivir el presente. Pasamos por la vida sin ver ese maravilloso paisaje, o ese increible lucero, la sonrisa de ese niño que nos mira o a la persona que nos saluda y ni siquiera la oimos. Sufrimos por lo que puede o no puede pasar y nos olvidamos de vivir y disfrutar todo lo que nos está pasando.

Olvidate de todo, vive el hoy, confia en el universo y la vida te parecera digna de ser vivida.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: