viernes, 30 de octubre de 2009

Inmensidad




Estaba aqui quieta, callada, esperando que me viniera que tenia que escribir hoy, cuando me he encontrado con esta imagen y me he quedado sin palabras. Y entonces zas!!!! aquí estaba la inmensidad.

Estas montañas impactan por la majestuosidad que tienen y por su inmensidad. Es cierto son maravillosas e inmensas y tienen una majestuosidad que imponen. Siempre están ahi, no necesitan hacer ni decir nada, porque ellas por si mismas son.

Cuantas veces nos perdemos nosotros en cualquier cosa, aunque vayamos caminando normal, nos perdemos en el barullo, de la gente y nuestro. Lo tenemos tan asimilado, que sin darnos cuenta entramos en el barullos físico (no paramos quietos), en el mental (nuestra mente no calla ni un segundo) y emocional (nuestras emociones están desbordadas y no las controlamos).

Como podemos tener y vivir esa paz y esa inmensidad que tienen las montañas? Yo diría que estando aquí y ahora, diciendo frase como YO SOY, que poco a poco paran la mente, parándonos fisicamente, sentandonos a meditar, a leer, a estar con nosotros mismos y aceptando nuestras emociones, perdonandonos y perdonando a los demás, para llegar a esa paz inmensa de nuestra alma y convertinos en pequeñas montañas que acompañan a los demás en su camino.

Gracias por ser mis montañas, camino con vosotros y vosotros conmigo.

No hay comentarios: