lunes, 19 de octubre de 2009

Lo que tu quieras


La vida te da lo que tu quieras.

Se que este tema ya hemos hablado de él, pero hoy hablando con una amiga me lo ha recordado. Ella como mucha gente me decia, pero es que a veces no me da lo que yo quiero, y le he preguntado estás segura? y como es muy sabia, ha dicho a partir de ahora me fijaré.

Te has planteado alguna vez como pides las cosas? Y no me refiero a cosas importantes, sino a cuaquier cosa que quieres que se manifieste en tu vida. De la forma en que la pida, depende absolutamente el que lo veas materializarse en un segundo o de que no ocurra nunca.

Cuando de verdad, sin miedos, sin angustias, con la boca grande, quieres algo, eso que quieres te llena la cabeza, te llena el corazón y con toda tu fuerza dices "esto es algo que siempre he querido" y cuando al cabo de nada lo tienes dices, fijate que casualidad lo he conseguido. Cuando resulta que aparentemente quieres algo, pero tienes miedo, o piesas que no lo mereces, o simplemente piensas que "eso no te puede pasar a ti" pues tu vas diciendo "esto es algo que me gustaria", pero la emoción que le pones no es la fe de que lo quieres, sino el miedo de que no te lo den, o dudas de que seas merecedora, (claro está que a veces no somos conscientes de ese miedo ni de esas dudas) y por lo tanto el universo te da lo que aparentemente quieres, que es "eso que no te puede pasar a ti" y por lo tanto no te pasa.
Da igual que sea que venga un autobús, como que sea encontrar el hombre o la mujer de tu vida. Piensalo y observate, se valiente y date cuenta de como actúas, de esta manera te convertirás en la persona que consigue lo que de verdad quiere.

Gracias por estar aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros.
Gracias por iluminar nuestro camino en este largo aprendizaje.

un beso,
Toñi