viernes, 2 de octubre de 2009

Que piensan los demás?


En este momento de mi vida están ocurriendo hechos, si más no bastantes sorprendentes.

No tengo manera de darle una explicación y no se como entenderlos. Claro está que todo esto es a nivel mental, porque a nivel espiritual se que estoy aprendiendo algo aunque no sepa lo que es.

Pensaréis que lo que voy a explicaros no es lógico, pero me desaparecen las cosas y no hay manera de encontrarlas. Se que es una prueba, pero esto no me ocurre cuando estoy sola, me ocurre delante de gente y lo siguiente que me viene a la cabeza es que pensarán de mi?.

Lo curioso de todo esto es que mi cabeza me va diciendo, esto no puede ser, algo no estoy haciendo bien, pero mi corazón está totalmente calmado, en paz. está seguro de que no ha hecho nada mal hecho, soy consciente de que tal vez la lección que tenga que aprende sea a respetar mi espacio y a no permitir que nadie entre en él, cosa que todavia a veces me cuesta. Y también a dejar a los demás con sus pensamientos porque haga lo que haga yo, ellos pensarán lo que quieran.

Gracias por acompañarme en esta andadura. Un abrazo

No hay comentarios: