miércoles, 18 de noviembre de 2009

Difíciles?


Leyendo los comentarios últimos, descubro uno muy interesante y es ese que dice "a veces hacer las cosas difíciles da vidilla".

Tengo un respeto absoluto por todas las opiniones y cada uno es libre de pensar y de vivir su vida como desee, para eso existe el libre albedrio, para que elijamos aquello que realmente queramos vivir, fijaos que no digo aquello que debamos vivir, sino aquello que queramos vivir. Pero en este caso, yo opino de otra manera.

Creo que la vida es maravillosa, que todo es perfecto y que es como tiene que ser, pero también creo, que la vida ya tiene suficiente vidilla sin necesidad de que nosotros pongamos más por nuestra parte. Y es por eso, repitiendo la frase de Flor, la vida ya es de por si apasionante, sin necesidad de más.

Probadlo solo un día, bueno ni eso, solo una hora y si queréis haceis un comentario de como os ha ido. El día que queráis, durante una hora, sonreid siempre, no digas nada incongruente con lo que pensais, sed amables con todo el mundo os gusten esas personas o no, haced todos los favores que podais (pensad que solo es una hora) y no tengáis miedo de nada, pensad positivamente de todo lo que os pase y pensad que teneis que aprender de ello, y si el jefe os pega bronca pensad que vosotros para que necesitais esa bronca y no penseis que os tiene mania.

Os parece bien probarlo, y después si queréis me comentáis si es necesaria mas vidilla.

Gracias por estar aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas!!!
yo tengo una pregunta,intento pensar en lo que quiero con todo mi corazón, intento no meter en medio pensamientos negativos, pero....la vida me está llevando hacia otro camino...!!! me explico, tengo un trabajo que se acaba, y yo quiero encontra uno en concreto, lo deseo, lo visualizo incluso estoy convencida que lo haría bien...pero entonces, parece que desde la sucursal de mi empresa piensa que puede haber alguna oportunidad para quedarme con ellos.
Entonces quien tiene razón, yo por querer una cosa, o la vida que parece empujarme hacia otro lado, o tengo que aprender algo con esta situación??!! uff vaya lío!!!

un beso para todos!!!

soyalf dijo...

Si de verdad quieres un trabajo con todo tu corazón, que problema hay en que cojas el paro y busques el trabajo que realmente te gusta?

Es cierto que la vida parece que te lleva hacia otro sitio pero también es cierto que a veces nos pone delante cosas para que elijamos.

Por lo tanto, preguntate ¿que me da más paz, coger el pago y buscar trabajo o coger el trabajo que me ofrece la empresa? y haz lo que te dicte el corazón.

Pero oye a tu corazón, no a tu cabeza y al miedo que despierta esta situación.

Sientete segura, porque elegir lo que necesita tu corazón te dará una paz inmensa.

Un abrazo amoroso

Anónimo dijo...

Hola!
Pero bueno! Cuantas veces hacemos las cosas o resolvemos un problema pensando en la forma más fácil para intentar no dañar a nadie, y mira por donde lo estropeamos porque resulta que esa forma que a nosotros nos parecía fácil para los demás es difícil y complicada y además nos hacen sentir mal. Por tanto hagamos las cosas como nosotras entendamos que están bien y así no nos reprocharemos a nosotras mismas.

Un abrazo