domingo, 8 de noviembre de 2009


Hace un momento hablando con unos amigos, me comentaban que hay una edad para cada cosa y me han hecho reir. Por qué? Pues por la sencilla razón de que hasta hace bien poco yo pensaba lo mismo y de pronto y no se como ha sido, me encuentro pensando que no, que todas las edades son idoneas para todo lo que tu quieras.

La vida es algo maravilloso y es una pena perderla juzgando si algo que hacen los demás es bueno o malo, correcto o incorrecto. Si eso que haces te hace feliz, da igual que tengas cinco que cincuenta años, hazlo y si lo que estás haciendo, con veinte u ochenta años te hace desgraciado deja de hacerlo.

Hoy leia en el periodico una noticia de que una señora con noventa y siete años ha ganado la tira de medallas de oro internacionales en natación. Hay que ser muy especial, y tener una maravillosa fuerza interior para seguir haciendo lo que te gusta a pesar de la edad, de estar solo, o de que los demás no te entiendan.

Así que por favor, continuad preguntandoos que quereis hacer en vuestra vida. Y hacerlo!!!!! Eso os hará vivir de otra manera y rodeareis de un maravillos hálito de felicidad a vosotros y a los que esten cerca de vosotros y ese regalo durará para siempre en sus corazones.

Gracias por rodear el mio con esa alegria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi,holi
a colacion de tu escrito diré que realmente yo aun no he dejado de aprender. Que a mis 57 años tengo una lista de temas interesantes y que realmente mi curiosidad no tiene fin.
Siempre pensé que en algun momento yo sería el techo (me refiero a la edad) de alguna de las clases o talleres a los que asisto y este año ha llegado. Estoy estudiando aromaterapia que dicho sea de paso me tiene entusiasmada, y mis compis podrían ser mis hijas. Como esta es la primera vez, estuve los dos primeros dias a la espectativa. Bien es verdad que las personas que hacen este tipo de estudios tiene la mente abierta, al menos, de forma no convencional.
Estoy divinamente con ellas, la edad no existe para nadie y la energia del aprendizaje va mucho mas allá de nosotras mismas.
Desde aqui animo a quienes nos lean que sigan enriqueciendose, que realmente no hay tope de edad y que siempre encontran algo que les guste aprender.
Que el aprender nos mantiene vivos, jovenes, realizados, utiles, alegres.
El proximo sábado hacemos un taller de alimentos medicina como umeboshi, kuzu, cúrcuma y otras maravillas, interesante verdad?
muchos muas

soyalf dijo...

Me parece fantástica tu fuerza y tus ganas de aprender. Es más fácil acomodarse y dejarse llevar por la comodidad que seguir aprendiendo y caminando.
Yo hay momento en que creo que no puedo, luego me doy cuenta que saco fuerzas no se donde y sigo. Por eso es un placer saber que hay personas como tu que nos muestran el camino.
besitos