martes, 24 de noviembre de 2009

Mariposas



Hoy mi estómago está lleno de mariposas.

Os preguntaréis por qué? Solo puedo deciros que estoy en ello. Se avecinan cambios, cada vez más rápidamente.  Es momento de limpieza y como me decía una persona especial ayer "de poner intención en todo",  de recibir más y de aceptar mucho más.

Y todo esto junto, hace que me sienta que voy a una velocidad superior, claro que no es así, porque cada uno vamos a la velocidad que podemos, solo que tal vez, en este momento, yo tengo la sensación que no camino vuelo y eso me pone mariposas en el estómago.

Algunos pensaréis, no puede ser con lo que le gusta la velocidad, sí es cierto, pero en este momento tengo la sensación que me llevan y no controlo y esto es lo que me descoloca,

Bueno hoy trabajaré esta sensación de descontrol, confiando en el Universo, en mi misma y en vosotros que se que si os necesito estáis ahi.

Gracias por estar ahí. Un abrazo

2 comentarios:

flor dijo...

hola hola,

me encanta que tengas mariposas porque a mí me da pelin angustia, es como si fuera a una velocidad que a veces no puedo controlar. Como si al tomar una decisión y entraras en una especie de torbellino que te lleva sin más. El pelin angustia es ni mas ni menos pelin miedo. Miedo a ver que hay al final del torbellino y asumir.
Ando a vueltas (esta es una frase de mi abuela) con mi reprogramación y eso me conduce a estas sensaciones. Esto es una aventura solo apto para aventureros jejeje.
Solicito reflexion sobre reprogramación, puede que a alguien le interese el tema.

Muxos Muas

soyalf dijo...

Si es como si tu estuvieras quieta, en tu sitio y todo lo que hay alrededor de ti se mueve a velocidad de vértigo.

Y ahora que hablo de vértigo, recuerdo que otras veces que no he ido tan rápido, de tanto en tanto, tenia mareos, en este momento de mi vida voy muy rápida, pero tal vez por lo que he dicho antes de yo estar centrada y es mi alrededor el que se mueve, no tengo ni un solo vértigo.

Esto me lleva a decir "Gracias porque estoy haciendo mi camino y eso me da serenidad".

Besitos