lunes, 2 de noviembre de 2009

"nena tu vales mucho"


Hay momentos en nuestra vida que parece que estemos como la geisha de este dibujo, parados, solos y mirando la vida de lejos.

Hay temporadas que nos cuesta mucho aceptar los cambios, tenemos dudas de si seran buenos o no, si son para nosotros o no, si estamos haciendo lo correcto o no. Entonces la vida que es más sabia que nosotros, hace que aún sin quererlo nosotros, tengamos cambios en nuestra vida. Cambian los que tenemos alrededor. Puede que venga alguien nuevo al trabajo o puede que se vaya alguien. Quizás conozcamos a alguien nuevo o quizás alguno de nuestros mejores amigos desaparezca de nuestro lado. Y esos cambios que no quisimos hacer, nos vemos obligados a tenerlos porque alguien o algo lo provocó e igual que las fichas del dominó que se empujan unas a otras, nosotros, debido a alguna modificación de nuestro alrededor, también nos sentimos empujados a hacer, decir o pensar de otra manera realizando un cambio en nustros hábitos de vida.

Se que cuando estás en esta situciación, te parece que pierdes el apoyo en tu vida, te sientes descentrado y triste y no tienes albsolutamente nada claro, pero también se ( y como dicen algunos, siempre acierto, jejej), que esto es necesario para tu crecimiento, para que ganes en seguridad en ti mismo y para seguir adelante con más ganas y deseos de conseguir aquello que tu corazón quiere. Así que ànimo porque tu puedes, y sales adelante. Como diría un ámigo mio "nena tu vales mucho"

Un abrazo inmenso y recuerda que te quiero.

Gracias por estar aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! gracias por estar ahi Rosa y ayudarme a crecer como persona, y sobretodo a ser valiente.

Te quiero,
Toñi
PD: y un abrazo muy fuerte

soyalf dijo...

Gracias a ti por ser valiente y recuerda siempre "nena tu vales mucho"

Bego dijo...

creo que es en "dios vuelve en una harley" que dice algo parecido: cuando todo va bien vas caminando tú sólo, pero cuando las cosas van así así y te siente solo y desamparado, es el senyor el que te lleva en brazos. A mi este pensamiento me reconforta mucho y me da confianza y ánimos para seguir.
pd:hace mucho que lei esto así que no sé muy bien cuanto lo habré distorsionado...