lunes, 23 de noviembre de 2009

Serenidad



Cuantas veces nos proponemos estar en silencio, estar en calma, centrados en ser y no lo conseguimos. Sin embargo hay momentos en que nos quedamos tranquilos, sosegados, sin pensar en nada, en paz con nosotros y con el universo, solo existiendo, y eso nos llena de gozo.

A veces buscamos esas sensaciones fuera de nosotros, o haciendo alguna cosa que han dicho que va bien para llegar a ese punto, sin darnos cuentas de que a veces solo sintiendonos a nosotros mismos y siendo, nada más y nada menos, que siendo, llega sola esta sensación. Este momento de gozo no hace falta buscarlo, llega y se instala en nuestro corazón.

No siempre me ocurre, pero cuando pasa, siempre es porque estoy aqui y ahora, sin proyeccions, sin ocupaciones solo siendo yo misma. Aqui está el secreto Ser tu mismo. Y todo lo demás se te dará por añadidura.

Gracias por ayudarme a Ser. Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices. Nos podemos sentir bien cuando estamos solos y nos sentimos solos, pero no siempre es así. A veces tenemos la necesidad de participar, de darnos a conocer, de decir aquí estoy para lo que queráis, y justo cuando tienes esa necesidad resulta que no sabes como resolverla porque da la casualidad que no encuentras a nadie a quien puedas ayudar o mejor dicho a que te ayuden, y eso a veces se lleva mal.
Es sólo un sentimiento

Saludos y gracias por dejarme expresar

soyalf dijo...

Gracias a ti por expresar lo que sientes.

Si a veces parece que la vida cuando necesitamos a alguien cerca para hacer o decir algo nos lo quita. Pero has pensado que aunque aparentemente no tengas a nadie cerca, siempre estas tu.

En el momento que necesites cuidar o ayudar a alguien, mimate a ti, quierete a ti, cuida de ti y la próxima vez, como ya sabrás darte a ti, tendrás alguien al lado para darle.

Un abrazo amoroso