jueves, 19 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo


Hoy he recibido un regalo maravilloso. Una persona muy querida por mi y muy especial, tiene trabajo.

Esta persona, hace seis meses, tenia un trabajo como directivo de una gran compañia gubernamental. No estaba de acuerdo con el trabajo que hacia, porque sentia que estaba perdiendo el tiempo y no realizando aquello que creía sentia, y renunció, sin paro y sin indemnización, solo el finiquito. En época de crisis, dejó su cómodo trabajo y confió en el Universo, pensó que seguro que si eso era lo que tenía que hacer encontraría algo mejor y más acorde con sus capacidades y su camino.

Y así ha sido. Ha tardado tres meses, es cierto. Tenía trabajo que realizar, aprender diferentes cositas y una vez hecho, zas!!!! le llaman y le ofrece otra empresa multinacional un trabajo mejor que el que tenia. Con un sueldo fabuloso y con más categoría que el jefe que estaba por encima de él en su anterior puesto.

Puede que penséis que estas cosas no ocurren, pero yo os aseguro que sí. También podéis pensar que es suerte, puede que sí y puede que no, pero la realidad es que casos como éste, en estos últimos meses conozco más de uno. Por lo tanto y si es suerte, por qué no puede pasaros a vosotros?

Confianza y Fé, eso es lo que necesitamos.

Gracias  por estar aqui

No hay comentarios: