lunes, 28 de diciembre de 2009

Cambios


Estamos al comienzo de un nuevo año, esto implica cambios, cambios y más cambios.

Habrá personas que no los notarán. Otras que dirán más de lo mismo y unas pocas (o muchas porque cada vez somos más) seremos conscientes de que se están produciendo cambios energéticos importantes en nuestro entorno, tanto a nivel personal como planetario.

Estos cambios implican limpiezas, hay que dejar lo viejo y coger lo nuevo para seguir el ritmo de la vida. Implican dudas, estaré haciendo lo correcto? será esto lo que tengo que hacer?, como es posible que esto que pensaba que ya lo habia superado vuelva a salir?.Implican cambios de rumbo, puede ser que te apetezca cambiar de trabajo, puede ser que decidas estudiar, puede ser..... aquí pones lo que tu sientas. Todo esto, solo significa una cosa, que estas notando las nuevas energias e intentas adaptarlas a tu vida. Vividlo como algo fabuloso, porque eso significa que estais despiertos y notais los cambios. Si ya se que a veces es díficil vivirlo bien, pero pensad que tenemos la suerte de darnos cuenta y aun cuando no sepamos como elegimos estar centrados, felices y amorosos.

Seguiremos hablando de todo esto porque las energias en las que nos movemos son muy fuertes y nos están removiendo mucho.

Sed felices, gracias por estar aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
GRACIAS, POR AYUDARME EN MI NUEVO CAMINO, YA HACE ALGUN TIEMPO INICIE, Y QUE CUANDO MAS TIEMPO LLEVO EN EL, MAS CAMBIOS ESTOY EXPERIEMNTANDO, Y MAS APRENDO A ESCUCHAR LA VOCES DE MI INTERIOR QUE ANTES NI SIQUIERA OIA.
GRACIAS,GRACIAS.
TERESA

soyalf dijo...

Me encanta que oigas tu voz interior, eso que parece tan fácil y sin embargo es tan difícil. Hay miles de cosas que la silencian, el ruido exterior, la palabreria propia y ajena y sobre todo el ruido interno.
Por otro lado a medida que la vamos oyendo, aprendemos que si bien al principio cuesta oirla, después cada vez es más fácil.

Gracias por permitirme caminar contigo.

besitos de colores