lunes, 14 de diciembre de 2009

Caminando


Es curioso como caminamos y no nos damos ni cuenta.

Muchas veces deseamos cosas que vemos lejanas y que pensamos que llegaran cuando seamos mayores, cuando seamos libres, cuando seamos ....... es igual, más adelante. Pero de pronto llega un día que sin darnos cuenta ya tenemos encima aquello que deseabamos, entonces empezamos a pensar ¡¡¡apa si ya está aquí!!! y nos cogen todos los males (es una manera de hablar).

Este caminar, nos lleva a descubrir nuevos caminos, nuevos aspectos nuestros, otras perspectivas, que nos obligan a tomar nuevas decisiones que implican nuevos comienzos, y otra vez vuelve a cogernos nuevos teleles porque no esperábamos que las cosas fueran así, aunque queríamos caminar, pretendiamos seguir con el viejo taranná y eso no es posible.

Esta claro que la vida sigue, nosotros no somos hoy los mismos que ayer, fluimos con la vida y vamos caminando y cambiando cada dia de nuestra existencia, solo tenemos que aceptar este caminar con todas sus consecuencias. Habrá veces que estas consecuencias nos gustarán y otras que prefeririamos no vivirlas, pero todas absolutamente todas, provienen de las elecciones que hicimos en su momento y nos llevan a las nuevas situaciones que debemos vivir para seguir creciendo.

Ánimo y adelante, lo divertido de esta vida es caminar.

Gracias por estar aquí

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Estoy encantada en haber encontrado este maravilloso espacio.

A lo mejor ahora me animo a crear un espacio para hablar de alimentación y salud.

Eres realmente un ser muuy especial.
Gracias,

soyalf dijo...

Gracias a ti por participar. Me encantaria que tu tambien crearas un blog de alimentación y salud, en este momento de cambio es algo fundamental que aprendamos a cuidarnos y tratarnos con amor.

Por favor si lo haces manda el blog para que lo conozcamos.

Un abrazo inmenso