sábado, 5 de diciembre de 2009

Cansancio


Hay momentos en nuestra vida que parece que todo se junta y no podemos más. En ese punto, en lugar de ser humildes y decir, pues como que no llego voy a descansar y mañana más, nos hacemos los valientes y seguimos tirando del carro. Y claro está, nos cansamos más todavía, hasta que por suerte para nosotros alguien nos echa una mano, vemos que tiene razón, y por fin..... nos paramos.

Cuando tú, ya no puedes más. La familia es una carga, el trabajo es lo peor del día, y la casa es algo tan enorme que no puedes con ello, no hagas lo que hace a mayoría, "es que no puedo, no tengo fuerzas, no soy capaz", sino sé diferente y parándote un momento piensa con fuerza  "yo soy capaz de sacar esto adelante, yo si puedo". En ese mismo momento, respira profundamente, sacudete los hombros, sonrie y da las gracias. Verás como esa carga que amenazaba hundirte se hace más ligera, desapareciendo poco a poco a medida que vayas repitiendo esta frase. Entonces ocurre el milagro, porque empiezas a darte cuenta que lo que estás diciendo es verdad y poco a poco empiezas a ver que realmente "tú si puedes".

Recuperas tus fuerzas y tus ánimos, caminando con más alegria y mejor humor, transformando todas tus cargas en fuerza para seguir caminando. No te pido que me creas, solo que lo pruebes.

Gracias por estar aqui. Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentare acordarme de la frase en estos dias que la carga nos supera, gracias, gracias,
Teresa

soyalf dijo...

Aun cuando la carga me supere, elijo liberarme de toda la carga.

Te aseguro que te sentiras libre como el viento.

Un abrazo enorme