lunes, 21 de diciembre de 2009

Ecologismo



Ha terminado la cumbre de Copenague sin acuerdos cntre las naciones participantes sobre la mejor manera de cuidar y salvar el planeta.

Todos, a nivel personal, estamos concienciados de la necesidad de ser ecologistas y cuidar nuestro planeta. Ahorramos agua, separamos residuos, usamos el coche para varias personas  y procuramos usar energias limpias para no contaminar.

Esto me parece fabuloso y ya hace años que nosotros las personas de a pie estamos embarcados en esta campaña.

Pero ¿os habeis planteado alguna vez, si somos ecologistas a nivel de pensamiento? Es importantísimo para nosotros y para nuestro planeta, que igual que somos cuidadosos con las energias que tenermos disponibles, y procuramos dejar el planeta para futuras generaciones, que no lo llenemos de chachara mental, ya que lo único que hace es alimentar algunas actitudes que no son buenas para nosotros.

Cuando hablamos sin pensar lo que decimos, cuando vamos hablando por lo bajo porque nos molesta lo que nos está diciendo aquella persona, cuando decimos frases como "si yo lo sabía que iba a pasar eso", o ·como no... si lo dices tu", o cuando somos jocosos con alguna persona porque no nos gusta lo que nos dice. Lo único que hacemos en ese momento es llenar nuestro campo energético y el de la tierra de palabras huecas, sin sentido que ensucian y no sirven de nada.

Seamos ecologistas de verdad, no solamente a nivel físico, sino a nivel mental.

Gracias por estar aqui




















No hay comentarios: