domingo, 13 de diciembre de 2009

Generosidad


Hay personas que dan mucho, hay personas que dan poco, pero que es mucho y que es poco?.

A veces sin darnos cuenta valoramos más aquellos regalos que son grandes y se ven, sin darnos cuenta de que depende para quien, es más difícil dar un euro que mil.

Lo mismo ocurre con los hechos que vemos o con las personas que nos rodean. Hoy he conocido a una persona que ha hecho una pequeña donación a una ONG (me refiero en cantidad), sin embargo para mí ha sido más importante este donativo que otro que haya dado miles de euros. Ella pensaba que no estaba dando casi nada, y a mi me ha parecido un maravilloso acto de amor. Al ser capaz de desprenderse de lo que tenía y darlo para una causa que ella cree justa.

A veces tenemos tendencia a dar pasando lo que damos por la cabeza, mientras que si ponemos el corazón nuestra generosidad se mutiplicará por mil. Y no hablo precisamente de dinero, generosidad de palabra, generosidad de hecho, generosidad de alegria....... todo aquello que dais a los demás deseando ayudarlos (siempre y cuando ellos quieran ser ayudados, porque si no quieren no los podeis obligar), eso es generosidad.

Se que vosotros lo sois, pues siento vuestro cariño y por eso quería explicaros el regalo que me han hecho en el día de hoy. Besitos amorosos

No hay comentarios: