martes, 15 de diciembre de 2009

Gracias


En este momento me encuentro con personas que necesitan cambiar totalmente de vida.

Los que han sido administrativos quieren dedicarse a la sanidad, los que han sido locos quieren ser cuerdos, los que han andado por la vida corriendo empiezan a ir despacio, los que han trabajado mucho quieren jubilarse y los que tienen trabajo quieren otro que les llene más.

Estos cambios son fabulosos, y todos ellos los empezamos con ilusión por el cambio, pero también con un poco (mucho?) de miedo por las transformaciones de nuestra vida que implican. Nos ocasionan dudas "serviré para este nuevo proyecto, me acordaré de todo, seré valida, sabré empezar de nuevo.....?" . Es lógico y normal que tengamos miedo cuando nos arriesgamos a empezar un nuevo proyecto, pero también es normal que si te dirige el corazón hacia aquello que quieres hacer, todo absolutamente todo saldrá bien. Servirás. te acordarás, valdrás y por supuesto empezarás de nuevo y te sentirás maravillosamente a gusto con tu nueva andadura.

Estas dudas nos asaltan porque no estamos en el aquí y ahora, estamos proyectando en lo que pasará después de un tiempo y eso nos quita energía. Cuando os pase eso, cerrad los ojos, colocaros en vuestro corazón y sentid su perfecta música y poco a poco vuestra respiración se acompasará a sus latidos, estaréis aquí y ahora y os dareis cuenta de que podeis con todo lo que os propongais. Y por supuesto, continuareis hacia adelante, porque ese es vuestro camino.

Gracias a esas personas tan valientes que con sus cambios me hacen darme cuenta de lo fabuloso que es realizar cambios en la vida.

Un abrazo amoroso

4 comentarios:

Ana Maria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que tenemos que escuchar nuestra voz interior, nuestro corazón...cuando tenemos dudas (¿quien no la tiene?).

Gracias por tus palabras tan amorosas.

soyalf dijo...

Las dudas no son malas, como todas las emociones son eso !emociones? Lo malo es quedarnos enganchados a las dudas y no ser capaces de seguir adelante.

Por suerte para nosotros tenemos una voz interior maravillosa que nos ayuda a seguir, aún y a pesar de las dudas

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!
como podemos desengancharnos de las dudas? a pesar de desear las cosas de corazón, y saber que pasarán...como dejar que sea el corazón quien mande a la cabeza,como lanzarse al vacío???

un beso para todos
Toñi

soyalf dijo...

¡¡¡¡¡Teniendo fe!!!!!!, unicamente nos podemos desenganchar de las dudas tenieno fe y confianza, en ti misma y en el universo.

Se que la mayoria de las personas te dirán que estas loca, que si has pensado lo que estas pidiendo, que si....... y asi miles de comentarios, pero si tienes fe en ti y en el universo todo eso desaparece y solo quedas tu, tu corazón y la seguridad absoluta de que estas haciendo aquello que deseas.

Un abrazo inmenso