martes, 22 de diciembre de 2009

Suerte


Hos ha tocado la loteria? bueno si no sois de Madrid que es donde ha tocado el gordo, pues seguramente no, y esto como lo entendeis como signo de suerte o de no tener suerte.

Seguros que pensareis, se ha vuelto loca, porque no puede ser que piense que no tocar la loteria significa tener suerte. No se tal vez no dijera símbolo de suerte pero tampoco sifnifica mala suerte.

Tengo claro que en mi vida solo pasa aquello que yo he programado que pase, y que principalmente tiene el fin de potenciar mi camino, y si para ello necesitara la loteria pues por supuesto que me tocaría, pero si lo que voy a conseguir con que me toque es abandonar todo lo que he venido a hacer aquí, pues como que mejor que no me toque y desde este punto de vista si que pienso que es una suerte que no me toque, si no es para un mayor bien espiritual.

Pero como siempre hay esperanza, pues hasta la próxima y que sea lo que necesitamos para crecer.

Que la suerte os acompañe, yo estoy encantada de que me acompañeis vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
visto de ese modo, como tu dices, hasta parece que hemos tenido suerte, jejejeje
Como me gusta como ves la vida, ese optimismo por ser mejor persona y lo más difícil, intentar que el resto del mundo sea mejor gracias a nuestro granito de arena.
Gracias por ser como eres, nosotros si que tenemos suerte de tenerte.

Millones de besos para todos.
Toñi

soyalf dijo...

Hola hola

Sabes algo maravilloso que he aprendido con este blog, la cantidad de maravillosas personas que forman parte de mi vida.

Gracias a ti por formar parte de mi camino.

Con personas como vosotros es fabuloso estar aquí

Besitos de colores