lunes, 25 de enero de 2010

Crecer


Hoy con dos personas diferentes hablaba de lo dificil que a veces hacemos nuestro camino y el de los demás.

Creo que nuestra vida es algo maravilloso que elegimos en función de lo que venimos a aprender. Para realizar esto nos rodeamos de las personas que más nos pueden  ayudar a cumplir nuestra misión. Ellos nos hacen trabajarnos y como correspondencia les hacemos que se trabajen a si mismos.

Visto desde fuera es fácil y hasta parece divertido cuando vemos las cosas que llegamos o llegan a hacer algunos de nuestros conocidos o nosotros mismos para realizar el camino. Es como una obra de teatro en la que participamos todos, y que dependiendo de quien esta ese momento en escena nos gusta, nos duele, nos....... más o menos, pues nos toca más de cerca o más lejos y por lo tanto nos hace sufrir más o menos.

Y es aquí donde cada dia me fijo más, no porque sea lo único que veo, si porque me sabe más que nuestro camino lo hagamos casi siempre desde el dolor.Tenemos tan arraigado en nuestra conciencia que debemos trabajar profundamente y sufrir para conseguir cualquier deseo que tengamos, que nos perdemos en el sufrimiento en lugar de perdernos en el amor.

Como podemos cambiar esto, pues empezando aceptar que nuestra conciencia colectiva, parte de la base de que es necesario el sufrimiento para casi todo, pero nosotros elegimos el amor para absolutamente todo. Podemos decirnos esta frase, si bien creo que necesito sufrir y trabajar mucho para conseguir algo, elijo conseguirlo desde el amor por mi mismo y por los demás.

Se que esta frase es cuestión de ir diciendola y que no creereis que es fuerte, pero yo os aseguro que si la deceis de verdad, pensando lo que estáis diciendo, en cuestión de dias alucinareis.

Gracias por estar aqui



No hay comentarios: