domingo, 17 de enero de 2010


Hola hola, que tal estáis?. Vaya pregunta tonta que hago, tal vez me tuviera que hacer la pregunta a mi misma, en lugar de hacerosla a vosotros. Pero es desde el amor que os la hago, porque hace días que no escribo y me gustaría que estuvierais bien.

Yo como estoy? pues bien, si estoy bien. He pasado una semana pensando y centrandome en como tengo que llevar el blog, como lo debo de hacer para ir trabajandonos juntas toda una serie de aspectos que debemos potenciar y también poniendo en claro mis ideas.

Cada vez que se produce un cambio en mi vida, dudo, tengo mis más y mis menos in-seguridades, y en ese momento necesito estar en silencio y dentro de mí, para centrarme y ver si lo que estoy cambiando es desde el ego o desde el amor, y a veces me quedo callada más de la cuenta. Ahora ya he visto por donde van mis cambios, que son desde el amor y que me hacen crecer y eso me hace exclamar !!que alegria¡¡ y lanzarme al torbellino de los cambios, aceptarlos y con los ojos abiertos como platos, dar gracias a la vida por todo lo que estoy viviendo.

Gracias por vuestra paciencia conmigo, y sobre todo gracias por vuestro amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
como te he echado de menos, no sé si es adicción, o ganas de crecer, pero ver que estás aqui me ha activado las pilas, pq nosotros también experimentaremos cambios positivos en nuestras vidas.

Un abrazo de oso pq lo vas a necesitar.
Toñi

soyalf dijo...

Hola hola!!!

si ya vuelvo a estar, y eso que este momento es un tanto heavy para todos nosotros, pero con paciencia y amor, con los demás y con nosotros mismos, seguimos para adelante.

Gracias por estar a mi lado
besitos de colores

Anónimo dijo...

Uf! menos mal que has vuelto a escribir en el blog. Estaba preocupada, no sabía si habias cambiado el blog con otra dirección.
Me ha gustado que hayas vuelto a escribir.

Entre tus líneas siempre busco algo que me pueda ayudar en algo. Y si siempre hay algo.

Gracias por seguir
Un abrazo
"Tardor"

Anónimo dijo...

Hola ¡¡¡¡¡¡
Ya estas aqui,gracias por tus cambios, y por los nuestros, gracias por acompañarnos.... En estos momentos todos necesitamos ayuda.

Un abrazo muy muy fuerte.

Teresa