jueves, 7 de enero de 2010

Insomnio


Esta noche no me podia dormir. Hice un ejercicio nuevo al irme a la cama y me quede tan relajada y tan descansada que el problema vino después, se me fue el sueño.

Para no despertar a la familia, me quede quietecita en la cama y me empezaron a venir ideas a la cabeza, como no tenia nada más que hacer pensaba, jajaja y un poco más y no duermo en toda la noche.

Pensaba en las cosas que hago, pensaba en lo que quiero cambiar en mi vida, pensaba en mis proyectos, y como no también me vino el blog a la cabeza.

Pense si lo estaba haciendo como quería o me estaba quedando a medias, si es como tiene que ser o podia poner un poco más de leña en el fuego, y entonces, recordando algunos comentarios que me dicen que yo lo veo todo muy fácil pero que a veces es muy difícil, se me ocurrió que igual es positivo para todos que en lugar de ir hablando yo cada dia de un tema, podia elegir temas semanales e ir trabajándolos, y  explicar dia a dia como me iba ese trabajo. Porque es cierto que a veces cuando hablamos desde el tema superado parece que sea pan comido, cuando la realidad es que hay momento que son duros, y que sigues ahí porque tienes el convencimiento interno que es lo que tienes que hacer, aunque a veces no lo creas o dudes o te preguntes si te has vuelto majara.

No se que os parecerá esta idea, pero tal vez al  ver como me trabajo yo, os pueda ayudar a hacerlo vosotros para ir cambiándo poco a poco aquellas aptitudes que os cuesten más.

Gracias por estar aquí

4 comentarios:

flor dijo...

holi,
a mí me parece fantastico el trabajar a traves de este blog sobre todo las modificaciones de actitudes. Actitudes grabadas, inculcadas, imitadas etc.. no nos gustan o no nos aportan nada y que queremos cambiar, (no cambiar por cambiar ya que existen que igualmente han sido grabadas que nos gustan).
Solo veo una pega, que las personas que te leen(que son mas que las que aparecen como anonimos)se lancen al ruedo y se manifiesten, estableciendo una corriente de apredizaje, porque el aprendizaje debe fluir para ser efectivo.
Seguiremos pensando en esta nueva idea-faceta.
Dan para mucho los insomnios verdad?
Muchos muas

Anónimo dijo...

Hola!!!
yo cuando tengo insomnio me pongo muy nerviosa pensando lo cansada que me voy a encontrar a la mañana siguiente...tengo mucho que aprender.
Tus ideas siempre son geniales, la verdad es que cada día lo primero que hago es mirar en tu blog para poder aprender, tengo tanto que trabajar que me parece genial que lo hagamos como tú dices, a veces no sé si lo sé trabajar yo sóla, menos mal que estás ahí para ayudarnos, al menos a mí.

un besazo,
Toñi

soyalf dijo...

Sí creo que tengo que madurar esta idea y ver como lo podemos hacer para caminar todos juntos.

Unas veces será más fácil que otras, pero estoy en ello.

Gracias por vuestro apoyo, es un placer ssaber que estais ahi.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo también apoyo esta idea. Me parece interesante. Creo que a todos nos beneficiará.
Un abrazo