lunes, 18 de enero de 2010

Luz


Hoy me gustaría expresar mi pena y mi dolor por lo que ha pasado en Haití.

Miles de personas han muerto, y muchos más se han quedado sin familia, sin hogar, lo han perdido todo, es tan doloroso. Sé que es una forma de crecer, pero cuando veo lo que llegamos a sufrir para realizar nuestro crecimiento, me duele el alma y me gustaría que nosotros fueramos capaces de realizar nuestrro camino sin tanto dolor. Cuanto más aprandemas a caminar desde el amor, más personas de las que nos rodean serán capaces de hacerlo y por lo tanto más amor y menos dolor encontraremos en nuestro caminar diario.

Cierto que desde la individualidad, son ellos los que han padecido el terremoto, pero desde la colectividad, me pregunto ¿como he contribuido yo a que pase esa desgracia?.

Creo que todos nosotros estamos cargando sobremanera al planeta tierra, con nuestras tensiones, nuestra ira, nuestro cansancio y ha veces reacciona como una tremenda explosión, llamalo terremoto, o tsunami, o erupción (es como cuando tienes un grano y cada vez esta peor y hasta que no lo abren no sale toda la suciedad que tenía dentro). Cuando esto ocurre se lleva por delante todo lo que encuentra, después volverá a la calma, pero como duele en el momento!!!

Pongámosles luz, enviémosles amor, para ayudarles a superar este momento.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: