martes, 26 de enero de 2010

Nuestra realidad

Hoy me gustaria hablar de como proyectamos las cosas que nos pasan sin darnos cuenta, es decir como cocreamos nuestra realidad.


Estamos convencidos que las cosas nos vienen dadas. Frases como las de "que suerte que tiene, todo le sale bien" o por el contrario "pobre solo le ocurren desgracias". Nunca nos paramos a pensar que forma de actuar tienen "los de la suerte" y "los desgraciados", o que forma de pensar, solo adjudicamos una etiqueta y nos quedamos tan panchos.

La realidad es que la "suerte" y "la desgracia", nos las buscamos nosotros. Cuantas veces nos encontramos pensando "es que yo no se........." o bien "es que no sirvo para.....", o "es que yo no soy valiente", o "a mi me cuesta estudiar", etc. etc. No somos conscientes de la programación que implican todas estas frases. Y no solo las frases, aunque no las digais, si las pensais os estais programando exactamente igual.

Hay que cambiar y puestos a elegir cocrear nuestra realidad, vamos a crearla de tal manera que los demás empiecen a decirnos "que suerte tiene, todo le sale bien", de esa manera realmente estaremos cocreando aquello que nos gusta y nos hace felices y dejaremos que cada uno cree aquello que quiere ver en su vida. Nosotros solo queremos ser felices y que lo sean los que nos rodean.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: