martes, 16 de febrero de 2010

Ayer una persona muy especial para mi me hizo una pregunta, aparentemente sencilla pero dificil de contestar, la pregunta era "de donde crees tú que me vienen estos miedos que me asaltan a veces?", la respuesta no es fácil, ya que ella es la que mejor sabe a que tiene miedo, sin embargo a mi me dio que pensar, ya que se me ocurrió pensar cuantas veces somos nosotros mismos responsables de atraer sucesos y hechos a nuestra vida que pensamos que no queremos.

La realidad es que todo depende de nosotros. Y pensaréis, ya está como siempre. jajajajja, pues sí, que le vamos a hacer, ya estoy como siempre.

Aparentemente hay hechos que a ninguno nos gustan, no quiere decir esto que los pidamos, pero sí tengo que decir, que lo elegimos en otro momento y otro lugar, dependiendo de lo que hayamos venido a aprender a esta vida. Dentro de esta categoria podemos incluir desde un encuentro fortuito con una persona muy especial, hasta ese accidente que de alguna manera no nos gusta sufrir pero que sufrimos.
Yo creo que nosotros nos hacemos un guión personal de vida, cuando venimos a este mundo. En este guión como en cualquier película hay cosas agradables y sucesos no tan agradables, que dependiendo de como los vivamos, atraeran más hechos agradables o desagradables. Si somos capaces de aprender con los hechos cotidianos aquellos que vinimos a aprender pues no tendremos que tener sucesos extraordinarios que no nos gusten para seguir caminando.

Y aquí entra nuestra fuerza. Nuestra imaginación. Nuestro poder. Observaros y veréis que cuando algo os preocupa, os da miedo, os pone intranquilos, se presenta en vuestra vida muchas mas veces que cuando algo os gusta. Conocemos tan bien aquello que nos inquieta, estamos tan acostumbrados a notarlo, que en el momento que lo olemos, empezamos a proyectarlo y entoces ¡¡¡¡zas!!!! sucede, y para mayor deleite lo reforzamos dándole vueltas y más vueltas en la cabeza. Por lo tanto que pensais que sucederá ¡¡¡¡¡pues sí más de lo mismo!!!!, y si no lo teneis claro poneros a prueba, con algo facilito, no os hagais daño jejeje, y sin embargo cuando pensamos en algo bueno, nuestra respuesta mental es ¡¡¡¡¡a mi no me pasan esas cosas!!!, y no le damos importancia a tantas y tantas cosas buenas, especiales y maravillosas que nos ocurren a diario, porque no las valoramos.

Así que empecemos a valorar todo lo fabuloso que nos pasa cada dia y dejemos de pensar en lo que no nos gusta, porque solo conseguimos dos tazas, jejjeje

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: