lunes, 1 de febrero de 2010

Delicadeza

Hay momentos en nuestra vida que nos olvidamos de lo importante que llegan a ser aquellas personas más allegadas a nosotros.

No quiere decir ni mucho menos que no pensemos en ellas, pero os habéis preguntado alguna vez como actuamos con ellas?.  Como con estas personas tenemos más confianza que con nadie, es lógico son las que tenemos más cercanas, no nos molestamos en decir las cosas con delicadeza, ni siquiera pensamos si les molestará o no, soltamos lo que nos pasa por la imaginación y tan tranquilos. Al cabo de un momento hablamos con un conocido o con alguien del trabajo y ni se nos pasa por la cabeza el contestarle en el mismo tono que hemos hablado con la otra persona.

Sabemos que están ahi, sabemos que nos quieren y que le queremos, pero se lo demostramos. Y no me refiero a darle un abrazo o a decirles que les queremos, que eso también es fundamental en las relaciones, sino en ser amables con ellos, a hablarle con toda la delicadeza del mundo, si más no son los que más nos aguantan.

A veces dices lo mismo si dices las cosas con cuidado y cariño, "si os parece bien podemos quedar para tal o cual día" que si contestas "estos dias no conteis conmigo". Las dos cosas son lo mismo, sabemos que hay unos días que tu necesitas para ti, pero queda mejor dicho con amorcito que no dando una costestación dura.

Gracias por estar aqui, besitos de colores

No hay comentarios: