domingo, 7 de febrero de 2010

dificultades

Cuando estamos en el camino, y nos encontramos en dificultades, sin darnos cuenta, por nuestra propia condición humana empezamos a dar vueltas en nuestra mente a aquello que nos está pasando, y aquí nos encontramos con nuestro peor enemigo, la falta de confianza, en nosotros mismos y en el universo.

A través de nuestra mente, nos hacemos la ilusión de que los que no nos dejan avanzar en nuestro quehacer diario, son los demás (es que no me entienden), el trabajo (estoy muy ocupado), los problemas (todo me pasa a mi)....., y asi podiamos seguir durante todo el tiempo que deseemos. Cuando la realidad es que lo que nos hace pararnos es nuestras porpias dudas y falta de confianza.

Y si hubiese dicho esto,  quizás podría haber dicho, hecho, pensado, actuado...., quieres decir que entienden, aceptan, ven mi postura, y así sucesivamente nos vamos llenando la cabeza de argumentos, que no son buenos ni malos, solo nos hacen pararnos, esperando que los demás nos confirmen que lo estamos haciendo bien. Y aquí es donde nos quedamos paralizados.

Sé que a veces es difícil confiar por encima de todo, pero también sé por experiencia personal, que solo es cuestión de práctica, jejeje. Cuando aún y con todo en contra, confias en ti y en el universo por encima de todo y sigues haciéndolo por encima de todo, llega un momento que forma parte de ti y se acaban los  y si..., pasando a  confio, confio, confio. Y en ese momento todo está bien, todo es como tiene que ser.

Gracias por ayudarme a realizar mi camino, os quiero


No hay comentarios: