martes, 9 de febrero de 2010

Elecciones


Hay momentos en el que nos pasan hechos que nos descentran, Son accidentes que no nos esperábamos, como puede ser una caida, un robo, la pérdida de un amigo por una discusión sin importancia, etc. etc.

En estos momentos nos sentimos desorientados, asustados y no sabemos como reaccionar. La mayoria de las veces nos preguntamos "por qué a mí?" cuando la realidad es que " y por qué no a ti"?.

Esta pregunta es la que solemos hacernos cuando no entendemos algo que nos pasa, claro está que normalmente nos la hacemos cuando las sorpresas son desagradables, cuando son agradables también está ahi la pregunta pero no tiene carga.

Considero que la pregunta que nos hacemos, en realidad se la hace nuestra mente que siempre necesita una teoria para entender lo que nos ocurre. Si en lugar de llevarnos por la mente, nos guiaramos por nuestro corazón y pensaramos ante cualquier hecho que nos ocurre, esto lo he elegido yo para crecer y realizar mi camino, por qué he atraido yo esto hecho a mi vida, qué tengo que aprender de esto?, seguramente encontrariamos una respuesta más correcta y menos lógica para los hechos que nos suceden y seriamos capaces de asimilarlos antes y mejor de lo que acostumbramos a hacer. Pero sobre todo dejariamos de sufrir por cualquier hecho que se sale de lo que consideramos normal, y empezariamos a mirar aquello que nos ocurre de otra manera, más como experiencia y menos como castigo, desgracia o cualquier otra palabra que querais usar.

La vida es maravillosa, divertiros con ella. Gracias por estar aquí



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Sólo quería comentar con vosotros algunas sensaciones que estoy empezando a notar...el otro día una amiga me comentaba que quería encontrar al hombre de su vida...y ni corta ni perezosa, osé darle los consejos que estamos practicando contigo Rosa...además es que lo dije superconvencida, jejejeeje
Y bueno, en el trabajo me estoy encontrando con marrones de otra persona, no sé si lo hace a propósito o no, más que marrones me oculta información, y hace un tiempo me hubiera puesto a pensar..porqué a mí...yo me he portado bien con él...pero ahora,no, pensé esto está pasando pq tengo que aprender una lección sobre la gente, y en cuanto lo pensé no me importó la carga de trabajo extra, me sentí superbién, y supercontenta conmigo misma. Voy poco a poco, pero noto cambios.

Por todo, quiero darte las gracias Rosa, por hacer que mi vida sea mejor cada día que pasa, y por hacer que me sienta bien conmigo misma, y sobre todo...por hacer que crea en mí, para mí es superimportante.

Millones de besos para tí y para todos.
Toñi

soyalf dijo...

Hola hola!!!!!!
Gracias Toñi por compartir con nosotros tus experiencias, son fabulosas.

Es maravilloso que tu vida se transforme y cada dia sea mejor, pero todo es gracias a tu trabajo personal y por eso te quiero dar las gracias, por explicarnos tus passos en este camino, me animan a seguir caminando en el mio, que es el vuestro.

tu tienes en tu interior toda la sabiduria del universo y estás totalmente preparada para dar esos consejos y otros muchos, atrevete y se feliz, disfruta de lo que puedes transmitir y después les dices, esto es lo que yo pienso, a ti que te parece o bueno tu misma, ya decidirás. Y lo has hecho perfecto, has dado tu opinión y le has dado la libertad de elegir.

Y a esa persona, BENDICELE AL CRISTO INTERNO, miles de veces al dia, verás como cambia.

Un abrazo inmenso para ti
rosamaria