lunes, 8 de febrero de 2010

La vida es un cambio continuo.

Si nos paramos a observar todo aquello que nos rodea, vcmos como la naturaleza va cambiando continuamente. El Mar tiene diferente color dependiendo de que haya sol, nubes, viento etc. Los árfboles tienen diferente color con cada estación por la que pasan. Hay pájaros que emigran dependiendo de la estación en la que estamos, para ir a lugares más cálidos en invierno y más frescos en verano. De esta manera, si nos fijamos en todo lo que nos rodea, nos damos cuenta de que existe un cambio continuo y armónico a nuestro alrededor, El Universo es un engranaje perfecto y maravilloso en el que los cambios se suceden sin resistencia y todo sigue existiendo en plenitud.

Y nosotros qué? a la mayoria de las personas no le gustan los cambios. Quieren seguir siempre igual, sin hechos que le hagan romper su rutina. Ponemos resistencia a cualquier cosa que pensemos que supone un cambio en nuestra forma, no ya de actuar sino hasta de pensar. Y esto lo único que implica es que nos cuesta muchísimo, aceptar todo cuanto acontece diariamente en nuestra vida, porque no estamos dispuestos a aceptarlo como algo que nos ayuda a crecer.

Sed valientes, intentad ver algo bueno en aquello que os está ocurrieno y sereis capaces de ver la inmensidad de posibilidades que llevan implícitos los cambios.

Gracias por acompañarme en mi caminar, lleno de cambios, a mi personalmente cada dia tengo más y lo curioso es que estoy empezando a disfrutar con las sorpresas diarias que me deparan.



No hay comentarios: