domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevo comienzo

Cada vez me doy más cuenta que somos como este crio que está empezando a subir. Va subiendo y cuando cree que ha llegado, encuentra otra escalera y empieza de nuevo. jejejeje, como somos crios inocentes, seguimos subiendo sin importarnos cuando acabaremos, si nos cansamos paramos y si tenemos ganas empezamos de  nuevo. Solo cuando nos hacemos mayores, es decir usamos la mente para preguntarnos que nos está pasando o por qué seguimos subiendo, es cuando  nos entran los miedos, las angustias, y hacemos un parón. Por suerte para nosotros, recuperamos la confianza y pronto volvemos a seguir subiendo hacia nuestro destino.

A veces, nos ocurre, que pensamos que ya somos mayores, que podemos caminar más deprisa, y empezamos a correr para llegar antes. Lo lamento, pero esto no funciona así. Tenemos todo el tiempo del mundo, si no es en esta vida será en la siguiente, o en otra, y por lo tanto, cuando de verdad vamos rápidos, es cuando confiamos y seguimos viendonos como el niño de la foto. Pequeños, encantadores y dulces, con un gran afan de conocimiento que nos hace seguir investigando aquello que no conocemos.

En este mes que empieza, nosotros también empezamos, con renovadas energías a seguir nuestro camino. Será un mes mágico, con cambios, que despertarán nuevas sensaciones en nuestra alma. Disfrutad de este nuevo comienzo.

Gracias por estar aquí. Un abrazo amoroso

No hay comentarios: