lunes, 22 de febrero de 2010

Repeticiones

Cuantas veces en nuestra vida repetimos patrón? Cuantas veces nos decimos a nosotros mismos "esto no volverá a pasar" y en la proxima caemos sin darnos cuenta.
Cuantas veces nos enfadamos con nosotros por no haber aprendido? Y cuantas veces nos juzgamos con dureza por no haber aprendido?.

No se vosotros que contestareis a estas preguntas, y por suerte para mi, en este momento me quiero mucho más y cuando me caigo me vuelvo a levantar y me perdono por haber caido. Sin  embargo antes era la campeona de la exigencia conmigo mismo.

Este fin de semana, me he dado cuenta de la visión tan obtusa que tenia antes. Todo tenia que estar perfecto, tenia que aprender a la primera y por supuesto no repetir. Sin darme cuenta que cuando vine a esta vida ya elegí el número de repeticiones que necesitaba para aprender cada cosa y por lo tanto, en lugar de verlo de manera amorosa, es decir "bueno ya me queda una menos" jajajjaj siempre lo hacia "otra vez, ya me vale". Si ahora miro mi aprendizaje desde el amor y aunque repita, pues pienso, ya me queda una menos para aprenderlo y eso me da libertad, libertad para aceptarme a mi y a mis repeticiones, libertad para amarme aunque me vuelva a equivocar, libertad para reirme de mi y de mis exigencias y todo esto me doy cuenta de que me libera de ataduras.

Miraros con un amor inmenso, aprended lo que necesiteis y perdonaros por las veces que repitais, solo es para aprenderlo mejor.

Os quiero, gracias por estar aqui

No hay comentarios: