sábado, 13 de febrero de 2010

Tiempo

Cuantas veces en nuestra vida nos preocupamos por el tiempo, si tenemos, si nos falta. Cuantas veces vamos corriendo haciendo cosas como si creyéramos que no conseguiremos hacerlas, pasando por la vida sin vivirla, solo escapandosenos de las manos.

Si mirais la vida desde la inmensidad o desde el no tiempo, es eterna. Observad el cielo, siempre esta sobre nuestras cabezas, no tiene prisa porque sea de dia o de noche, sabe que siempre detrás de uno viene la otra. Observad las estaciones son diferentes pero impresionantes todas ellas y no se pelean por estar más o menos tiempo, sino que se encadenan con la maravillosa música del universo.

También nos encontramos con monumentos que tienen miles de años y que siguen existiendo sin inmutarse.

Así debemos vivir nuestra vida, como si dispusieramos de todo el tiempo del mundo, desde el amor y el agradecimiento, para sentirnos  mejor con nosotros mismos. Y de hecho es así, tenemos todo el tiempo que necesitamos para hacer nuestro camino, ya que elegimos realizarlo hasta el momento que consideramos mejor para nuestro crecimiento. Por lo tanto no tengamos prisa, vivamos como si nuestra vida fuese eterna.

Llenaros del amor que canta la maravillosa cancion del universo. Gracias por estar aquí.

No hay comentarios: