sábado, 27 de febrero de 2010

Volar


Hay veces que en nuestra vida pudiendo volar  libres por el ancho cielo, nos conformamos con estar encima de una roca viendo pasar la vida.

Este no querer volar, puede ser por motivos reales o ficticios. A veces es la vida por diferentes motivos la que nos coloca en una situación difícil y eso nos imposibilita el volar. Esta claro que ahí está  nuestro aprendizaje.

Pero otras veces somos nosotros mismos quienes cortamos nuestras alas, para ello buscamos excusas que pueden parecernos totalmente lógicas y  coherentes pero que no dejan de ser excusas. Familia, trabajo, amigos, cualquier motivo es bueno para abandonar nuestro vuelo, es decir, nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestros deseos. Y aquí está nuestro aprendizaje.

Si, se que pensareis que no son excusas, que son motivos reales para seguir sin volar, pero la realidad es que deberiamos oir nuestro corazón y volar por encima de todo para conseguir nuestros sueños. Es en ese momento cuando nos realizamos, somos felices y podemos hacer felices a todos los que nos rodean.

Gracias por ayudarme a volar.

No hay comentarios: