martes, 16 de marzo de 2010

Actitudes

Hoy en día tenemos una actitud muy parecida a este chiste que he encontrado en internet y me ha encantado. La mayoria de las personas se quejan de las colas que hay que hacer, de los malos modos de los demás, de que todos van a la suya, de que no mejoran en el trabajo, de que no ganan bastante, etc etc., así podemos seguir hasta la saciedad.

Y cuando les preguntas ¿y tu que haces para cambiar esto?. La mayoria responde, no con las mismas palabras que este personaje, pero si con parecidas: "es que yo solo no puedo", "van a pensar que soy raro por no opinar como ellos", "yo no consigo nunca lo que quiero, claro no tengo padrinos".

Como que esta no es la actitud que debemos tener en nuestra vida. Yo puedo, yo consigo, yo acepto, yo me merezco. Se que estas palabras os pueden apabullar, pero una vez las asimilamos, nos amamos y aceptamos a nosotros mismos y los ideales se transforman en nuestra realidad.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: